Historias, palabras, frases, boleto a otro universo, sueños, letras unidas y ordenadas formando un significado. Tesoro encontrado, pensamientos revelados, inspector leyendo un caso: tú.

domingo, 10 de julio de 2011

Recuerdos de una historia

Dando un paso atrás sin perderme en la oscuridad
Encontrando un corazón que no me haga llorar
Veo las cicatrices las cual que contigo hice
Aquellas que jamás pise
Tantos años de alegría y todo
Para darlo en lágrimas un día
¿Recuerdan esas palmas que nos dábamos en la espalda?
¿Recuerdan esos golpes que provocaron un choque?
¿Recuerdan esas mañanas sin vida?
¿Recuerdan esos besos? Que no se los lleva el viento
¿Recuerdan su protección dada con satisfacción?
"Nunca" no pensó que llegaría a este lugar, en donde creíamos jugar.
"Jamás" decidió quedarse en sus sentimientos para que nunca desvanecieran como esas nubes que aún se llevan.
"Para siempre" se hizo real y convirtió todos estos nombres se tatuaran en nuestros moldes.
Cree una cuerda lo totalmente resistible jamás existible para encontrarte un día invisible.
Aún no me despido porque falta pasar por lo desapercibido, aún no me despido porque me falta algún respiro, aún no me despido porque a ustedes son los que necesito.
Si tuviese papel y lápiz se me serían escasas las palabras para explicar cada mañana. Si estuviese en una puesta de sol recordaría todas mis tardes donde dijimos, que pase lo mejor.
Después de un tiempo reconoceremos el significado de nostalgia, donde los recuerdos bailan.
Hablemos de la historia, pero no la que vemos, la que hicimos algún día.
Permítete poner retroceso y mira los versos que estoy escribiendo.
Permítete conectarte al "me quedaré" con el "no te olvidaré"
Ahora me debo imaginar que la ausencia me sabe a silencio sin su regreso.
Mira aquel punto, el que nos costó segundos. Mira la aguja del reloj, es tan rápido como un acordeón.
Mira aquellos libros, donde no nos deshicimos.
Mira aquellos chicos, que se ríen sin decirse que... Se extrañan.
Debo hacerme la fuerte e insertarlos en mi mente.
Ya no nos encontraremos en estos pasillos, si no en otro sitio.
Tal vez viajen a otro lugar, pero yo los voy a esperar, los voy a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario