Historias, palabras, frases, boleto a otro universo, sueños, letras unidas y ordenadas formando un significado. Tesoro encontrado, pensamientos revelados, inspector leyendo un caso: tú.

jueves, 11 de abril de 2013

Tu decisión

Hoy amanece y la cuenta regresiva sigue ya a falta de 3 días de la gran decisión, nuestro futuro.
Por eso despierto con la satisfacción de seguir dando mi mano y opinión a miles de venezolanos que espero que lean esto. Quizás yo no pueda votar, pero como yo hay muchas personas más y podemos opinar. Estos últimos días me he animado a llevar adelante las indecisiones de muchas personas, el mayor obstáculo de la vida. De pequeña siempre me imaginaba un futuro donde los únicos problemas que tenia era pelear con mi sabana, que no podía ver un programa de televisión, llorar por alguna mala respuesta o algún golpe que haya recibido. Pero todo ha sido diferente, hoy en día hemos visto como se han convertido las peleas con nuestros propios hermanos por pensar diferente, frustrarse por no salir a la calle con mayor libertad o por la misma injusticia y corrupción. Donde lloramos por las muertes que ocurren a diario por la inseguridad; falta de medicamentos o atención médica que nazca del país. Eso y tantos sucesos espantosos que con tan solo leer las noticias diarias pareciera que viviéramos en todo menos en un país justo.
Que injusto es ver un montón de personas muy cercanas al gobierno darse los lujos que quieran cuando quieran y donde quieran, mientras el resto de los venezolanos luchan en una eterna y larga fila de personas que van en busca de lo mismo, cuando este más que otro país debería estar lleno de todas las cosas de primera necesidad, ya que tiene con que y más, solo que todo se ha perdido. ¿Quien responde por los pobres, y ancianos que fallecen por falta de medicamentos? ¿Quien responde por las muertes de aquellos niños que empiezan a vivir a causa de la inseguridad? ¿Cuantos secuestros no ocurren y todo por la influencia que tienen? ¿Hasta cuando el miedo de ser libre?
¿Cuantas personas sin rumbo a un trabajo relacionado con su carrera estudiada no tienen que trabajar de vendedor ambulante, o tener en sus manos un volante para transportar gente, acaso no existe un lugar para ellos? De nada sirve traer gente de fuera al país, aquí se debería de sembrar la enseñanza, se debería de aprovechar los frutos que nos dan. Que triste es salir a la calle y ver como la gente va en busca de algo para comer o un techo para vivir, observar que abunda la pobreza y se llena de ignorancia el país.
Por que Dios nos ha dado una oportunidad de que exista el cambio, ¿No te cansa lo mismo? Tener tanto turismo y bello sin poder aprovecharlo por estar en mal estado. Ver a los corruptos teniendo la mejor vida cuando uno no se cansa de luchar, ya basta, todo con el tiempo cambia pero esto va de mal en peor, tranquilos que pronto cambiara. Calma.
Dígame usted, ¿Tu futuro depende de alguien? En mi opinión, no, todo depende de ti. Lo invito a que recapaciten y se den una oportunidad de cambio este 14 de abril. Miremos más allá de todo esto, esta en sus manos, tu futuro, el mio y el de Venezuela. Te necesita a ti y yo te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario