Historias, palabras, frases, boleto a otro universo, sueños, letras unidas y ordenadas formando un significado. Tesoro encontrado, pensamientos revelados, inspector leyendo un caso: tú.

viernes, 5 de enero de 2018

No entiendo

Maldición estoy cansada, siento que soy soy saco de boxeo pero en vez de lanzar golpes, lanza palabras que hieren más que cualquier puñetazo. Nunca hago nada bien, siempre soy una decepción que no vale para nada, los doctores me dicen que tengo que trabajar en mi autoestima y en la forma de pensar sobre mi misma pero cada vez que lo intento estas ocasiones me halan cada vez más profundo. Se que no es fácil ponerse en sus zapatos, pero lo intento y trato de comprender porque actúa de esa manera, simplemente escucho, comprendo, me callo y trato de seguir adelante. Pero es tan jodidamente difícil avanzar cuando algo te lleva a la dirección contraria. He imaginado métodos para terminar con esto pero ninguno resulta realista. No importa que tanto intente, nunca cambiare su manera de verme, lo peor de todo es que no me canso de intentarlo, por mas que esto me esté ahogando no quiero dar por finalizado esta unión tan fuerte como las estrellas alrededor de la luna, a pesar de que de mañana están ausentes, al final de día aparecen al lado de ella. 
Pero no me explico no encuentro la solución para poder dejar de sentirme tan mal porque siento que toda la presión recae sobre mi y nadie lo nota porque aparentemente soy solo un simple peón que estorba en el camino. Solo existe una manera de acabar con esto, pero esa solución aún no ha llegado, sigo en la espera de este jodido milagro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario