Historias, palabras, frases, boleto a otro universo, sueños, letras unidas y ordenadas formando un significado. Tesoro encontrado, pensamientos revelados, inspector leyendo un caso: tú.

lunes, 21 de octubre de 2013

Si puedo

Así como la melodía de una cuerda suena lentamente, así pasan los días, ¿por qué?
Todo se me ha hecho complicado, necesito saber de donde vengo, necesito saber si tengo algún sueño.
Necesito una razón para mantenerme y seguir, pareciera que "nada" me pesara siempre. Quiero ser como las estrellas, siempre están allí pero en un momento u otro brillan más que nunca, y siempre las admiran. Intentarlo otra vez será, por que de eso no me canso, de ser una luchadora.
Esperar siempre en la puerta alguna señal para que me deje descansar de esto.
Estoy feliz, estoy triste, estoy despierta, a veces dormida, nadie sabe en que momento podrían cambiar las cosas, lo que si se es que no puedes volver atrás a algún hecho. No quiero reflejar que estoy mal por que así como la felicidad todo es de momentos, y así consiste la vida de momentos buenos, malos e inesperados, de sorpresas que te pueden cambiar la vida, de noticias que te podrían llenar de alegría o enojo, pero nadie sabe, todo es tan impredecible...
Las experiencias me han dejado claro, que el camino difícil hace al buen gladiador, por eso opino que sufrir te hace grande, sufrir no es malo tan solo es de esos momentos de los que se construye la vida.
Un castillo hermoso siempre tendrá una grieta significante que oculta alguna historia.
Nunca me niego a intentar algo, tampoco me quejo, solo quiero aclarar que no me detengo.
Yo soy alguien para todos los que me rodean, ¿pero que soy yo para mi? Eso es lo que voy a descubrir, con valor y fortaleza, yo jamás renunciaré.
No he cambiado ni aún existe alguna cosa que me cambie, pero espero que sigan confiando en mi.
No importa cuantas cosas tenga encima, no importa cuantas enfermedades o problemas me quieran impedir el paso, pero yo llegaré a concluir el camino de construir mi sueño, yo si puedo ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario