Historias, palabras, frases, boleto a otro universo, sueños, letras unidas y ordenadas formando un significado. Tesoro encontrado, pensamientos revelados, inspector leyendo un caso: tú.

martes, 15 de abril de 2014

Cosas que pasan

Hablar ya no sirve de nada, ahora solo queda escuchar y escuchar, explotar ya no funciona, porque aunque explotes una y otra vez siempre te llenarás de decepciones o quejas.
A veces es mejor cavar un pozo sin fondo en ti y meter todos tus problemas allí, lo estoy considerando como la mejor opción.
Mientras pasa el tiempo me doy cuenta que lo pierdo malgastandolo en personas que ni perderían un minuto en mi, porque he confirmado que solo seré una condición. Aunque no lo sepan, este momento mañana será pasado y que mientras los segundos pasan los momentos se van con el, pero esta es la realidad aunque muchos suelen perderse o conformarse en el simple hecho de que nada cambiará.
 ¿No les pasa que las cosas malas todo el mundo las nota?, es como los fuegos artificiales, no se ven normalmente pero nacen de una pequeña chispa a convertirse en algo grande que todos lo nota. En cambio, las cosas buenas son como la lluvia, abundan en cualquier parte pero la gente se acostumbra a ellas por ser mucha cantidad que suelen no tomarlo en cuenta. 
Que deprimente esto ¿no? Bueno, busco adaptarme al mundo real, donde nadie esta satisfecho de lo que haces, que aunque hagas mil y un cosas perfectas, solo verán alguna pequeña grieta que haz dejado, duele decirlo pero nadie nunca te entenderá, solo tu mismo. Pensar mucho te hace tener miedo, y el miedo es solo imaginar cosas que en algún futuro podría pasar, no pienses mucho.
Solo tu puedes empezar a pensar en lo bueno que pueden traer los errores, los insultos, las decepciones, e incluso las mentiras, porque de nada sirve estar día y noche lamentándose por una oportunidad perdida, solo tiene que existir una razón para mejorar, tú. Eso si, nunca creas en los "todo estará bien", he comprobado que lo empeora todo cuando no lo dicen con sinceridad, si quieres que todo este bien habla contigo y dilo, porque esto es una batalla de uno contra miles, esto es la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario