Historias, palabras, frases, boleto a otro universo, sueños, letras unidas y ordenadas formando un significado. Tesoro encontrado, pensamientos revelados, inspector leyendo un caso: tú.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Cambia tu vida



El miedo se fue, las ganas de querer que termine el tiempo ahora son una satisfacción para mí. El ver que ya todo ha terminado me hace ver las cosas de otro modo, que eso no era lo que yo quería tener, que quizá haya algo mejor, que estuve equivocada todo este tiempo al saber que una mala mirada dolía más que una promesa rota. Ahora despierto y observo que tengo muchas oportunidades que aprovechar, muchos pasos que dar, muchas personas que olvidar y darme el chance de tomar el control de mi vida. A lo mejor hacía falta que lloviera para aclarar los recuerdos, y darme cuenta de lo que necesito.
Recuerdos, hechos que quedan marcados en ti sean buenos o malos formaran parte de tu ser pero eres tu quien decide que ellos dominen tu futuro o tomar tú las riendas de tus decisiones. Y al pasar los años me di cuenta que lo que necesitas, se queda no lo buscas, que lo que más te hace daño mas insistes a recuperarlo, que las oportunidades solo se pueden dar dos veces y que nunca puedes prometer nada sin comprometerse a si mismo.
Paso a paso me he ido recuperando de muchas heridas y cada vez estoy en mejor camino, a lo mejor dejar de preocuparme por los demás en un tiempo me ha dado chance de pensar en mi por lo tanto he confirmado que la ignorancia es felicidad, sonará algo egoísta pero de vez en cuando necesitas un respiro de todos los problemas y la mejor forma es ignorar lo que te rodea, solo hasta que te repongas.
Luego de pasar por mucho tienes que tomar una decisión, que es lo que importa, que es lo que te hace daño, y aferrarte a lo que en verdad vale la pena.
Muchas veces le tenemos miedo a lo desconocido, muchas veces es difícil decir lo que piensas, a veces te cuesta mucho arriesgarte, como también tienen que darte un golpe fuerte para soltar todo lo que sientes.

Después de todo, siempre te tendrás a ti aunque a pesar de todo debes tener en cuenta que querer es lindo, pero te lastima y duele así sea quererse a sí mismo, porque por cualquier cosa se tiene que dar un poco que arriesgar marcando un límite, cuando veas que ya ha pasado de allí es que de verdad no lo mereces y por naturaleza lo seguirás intentando una y otra vez, hiriéndote hasta que llegue el día en que ya basta, ya basta de ser objeto utilizado por todos, algún día tenia que parar todo el sufrimiento, tenía que llegar el momento en el que te ves al espejo y decir que puedes hacer más que estar allí parada, darte cuenta que lo único importante es el valor que tengas y el amor que le demuestres a la familia.
Ahora me siento muy feliz de empezar de nuevo, de abandonar la rutina y encontrar nuevas alternativas. Me he dado la oportunidad de cambiar mi vida le di la vuelta a todo, espero que las cosas me salgan bien como lo he esperado, porque a veces es bueno haber sufrido un tanto para así conocer lo bueno y lo malo de la vida.
No importa lo mucho que pases, siempre debes mantenerte fuerte.

                                          (La vida no se detiene por nadie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario