Historias, palabras, frases, boleto a otro universo, sueños, letras unidas y ordenadas formando un significado. Tesoro encontrado, pensamientos revelados, inspector leyendo un caso: tú.

jueves, 5 de marzo de 2015

Soldado

Manos arrugadas, grandes bolsas bajo los ojos, lomo tenso, cicatrices, distintas formas para saber lo que significa que los años te han consumido; los problemas, las circunstancias, y darte cuenta que no has vivido la vida que tenias planeada. Con el pasar del tiempo me he dado cuenta de muchas cosas que definen a cada quien, y una de ellas ha sido el sacrificarse por otro, por más que alguien sea egoísta siempre tendrá a una persona por quien darlo todo incondicionalmente, pero el problema en algunos casos es que nadie nota el sacrificio que realizan por uno, nadie nota lo que tú haces porque a veces tus acciones son invisibles, o quizá eso es lo que cada quien piensa cuando se da cuenta de las cosas. 
En realidad, yo pienso que quienes no se dan cuenta es que están tan ocupados tratando de organizar su vida que quienes lo dan todo por ello están tratando de controlar su vida teniendo en cuenta de todos a quienes en verdad si les importa. 
Para unos será falta de valor, pero es de un verdadero soldado cargar con la vida de los demás. 
Y es allí donde te das cuenta que ser soldado implica arriesgar tu vida a cambio de mejorar la otra, tienes que tener en cuenta que perderás bellos tiempos por estar pendiente de ofrecer buenos momentos, tienes que tener en cuenta que a veces lloraras por dentro solo para escuchar las lagrimas de los demás, tener en cuenta que los años te pasan factura y no sabrás como pagarlo, ya que no almacenaste buenos momentos para ti, fuiste egoísta contigo mismo. 
Recordaras cuando eras el apoyo de muchos, cuando nadie te escuchaba pero tú escuchabas a todos, cuando por un momento eras feliz pero nadie lo notaba, ya que quienes te rodeaban aprendieron a NO ser egoístas consigo mismo. Pensaras cuando decías que estabas solo, pero en realidad, comprendiste el significado de los secretos personales; quizá esto era un secreto personal.
Comprenderás que perdiste todo tu tiempo y que no lo podrás recuperar, pero hay algo que nunca se fue con tu vida y fueron las esperanzas, esas mínimas fuerzas de que aunque sea demasiado tarde un minuto puede convertirse en una aventura, la esperanza que te hidrata y te susurra que tu puedes mas, te dice, 'si pudiste con todas esas vidas todo este tiempo puedes recuperar aunque sea un poco de la tuya pero lo importante es que lo lograste', no muchos pueden lograr la felicidad aunque se la pasen todo el día sonriendo o teniendo todo lo que quieran.


Al fin y al cabo, el único responsable de tu vida eres tú, por lo tanto eres quien controla tus decisiones, pero si quieres añadir a más personas en esa lista, tendrás que aprender a ser un soldado... y puede que te vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario