Historias, palabras, frases, boleto a otro universo, sueños, letras unidas y ordenadas formando un significado. Tesoro encontrado, pensamientos revelados, inspector leyendo un caso: tú.

viernes, 12 de enero de 2018

Carta sin destino

Hola, ¿Como te ha ido?
Disculpa por molestarte me preocupa no saber de ti en unos días, se que estás pasando por una situación difícil y tú tiempo no te alcanza para actualizarme de tu vida, se que es satisfactorio que te hable de mi pero me he privado de eso hace tanto tiempo porque no quiero que te preocupes tanto, ya tienes suficiente con todo lo que estás pasando, lo siento si no te llame más, me limité a esperar que respondieras cuando dispongas de tiempo, no puedo forzarte a hablarme cuando no tienes chance, te olvidaste o simplemente no quieres, quizá si no pongo esfuerzo en hablar contigo me traiga consecuencias después pero no repito hasta que no respondas siento que yo estoy molestando. Quise aprovechar todo el tiempo disponible, lamentablemente no se logró, entiendo que muchas personas te quieren y no soy la única que quiere pasar tiempo contigo, ellos estuvieron en más momentos que yo y se merecen eso de ti, maldición como me arrepiento de eso pero si pudiera devolver el tiempo para poder pasar más momentos contigo daría lo que fuera gracias por darme los mejores momentos de mi vida eres una de las mejores cosas que me ha pasado disculpa que esto nunca llegue a tus manos simplemente no puedo permitirme eso, porque si no lo arruinaría todo solo quiero que te vaya excelente donde estés y así estoy un poco bien si se que estás en buen camino, quisiera formar parte de eso pero se que pronto volveremos a encontrarnos.

Siento que si te hubiera dedicado más tiempo hubieras sido la mejor persona que ha pasado en mi vida, pero aún así con estos pocos momentos, lo eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario